
Fue sobre la Ruta Nacional 14 tras impactar con un auto.
La niña se descompensó cuando estaba en la casa de su abuela y debió ser llevada de urgencia al hospital. Se presume que fue atacada allí pero no hay datos del posible agresor.
Nacionales
Una nena de 12 años fue violada y está internada en terapia intensiva. El hecho ocurrió este domingo en la ciudad de Mar del Plata. Se descompensó cuando estaba en lo de su abuela y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital.


Los médicos del lugar confirmaron sus sospechas de que la menor había sido violada ya que llegó con un cuadro severo de vómitos, dolores y sangrado en sus partes íntimas.
Tras conocerse el informe médico que determinó que la nena había sido abusada, su madre radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Mar del Plata, y se abrió una causa, caratulada de “Abuso sexual”.
Por el momento, la nena está internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva (U.T.I.) del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil Don Victorio Tetamanti.
Fuerzas policiales y judiciales se encuentran investigando el hecho para dar con el agresor. Presumen que el ataque fue en la finca de su abuela, en el denominado barrio Nuevo Golf.
Allí se realizó un allanamiento, pero no hay datos del posible agresor.




Fue sobre la Ruta Nacional 14 tras impactar con un auto.

Dos hinchas de Gimnasia de Mendoza perdieron la vida en un accidente de tránsito al regresar de Buenos Aires luego del histórico ascenso del equipo a la Primera división.

El Tribunal Oral Federal N°7 negó las ofertas económicas de más de 50 empresarios y exfuncionarios acusados en la megacausa por corrupción. Todos deberán enfrentar el juicio oral previsto para noviembre.

La ministra de Seguridad felicitó a las fuerzas peruanas por el operativo, aunque no mencionó la colaboración de la policía provincial en la investigación.

Pequeño J fue detenido en Perú, escondido en un camión cuando se dirigía a Lima. Su mano derecha, Matías Ozorio, también cayó. Ya son nueve los apresados

Tras el brutal asesinato de tres jóvenes en Florencio Varela, la Justicia lanzó una cacería nacional e internacional para dar con "Pequeño J", un narco peruano señalado como autor intelectual del crimen.

Más de 620 mil electores están habilitados. Nueve fuerzas compiten en las legislativas nacionales.

El clásico cuyano se jugará el domingo 2 de noviembre a las 18:30 en el Estadio Feliciano Gambarte.

En el cierre de la campaña, el presidente anunció un reordenamiento en Casa Rosada una vez que pasen las elecciones.

Más de 620 mil electores estaban habilitados. La jornada se desarrolló con normalidad en toda la provincia.

El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes




