Fabían Martín: "La inflación castiga y ha quebrado a la clase media"

"No podemos vivir con déficit fiscal toda la vida y en algún momento va a llegar al final", aseguró el intendente de Rivadavia sobre la designación de Silvina  Batakis en la cartera de Economía.

Política 04 de julio de 2022

fabian martin

Este lunes se conoció que la nueva ministra de Economía es Silvina Batakis, quien fue funcionaria del gabinete de Scioli, tras la estrepitosa salida de Martín Guzmán.

Consultado al respecto, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, indicó que "no sé trata de los nombres, si no de cómo vamos a salir adelante, a los argentinos este gobierno nunca ha mostrado un plan económico, una guía por donde vamos a ir en economía, más allá de los números, es una cuestión de confianza".

En ese sentido, el jefe comunal, expresó en Radio Sarmiento que "las internas del presidente y vicepresidenta demuestran la falta de diálogo".

"El empleo público es la único que ha crecido en los últimos años, el empleo privado no creció. La inflación castiga y ha quebrado a la clase media. No tenemos otra camino más que la producción, educación, trabajo. Hay que proponer metas a corto, largo y mediano plazo".

El intendente de Rivadavia fue duro con Batakis al indicar que "si va a proponer lo mismo que el kirchnerismo hace igual que 20 años, no va a cambiar nada. No podemos vivir con déficit fiscal toda la vida y en algún momento va a llegar al final".

Asimismo, expresó que "la Argentina vive momentos delicados y tiene que haber un acuerdo político, primero el Frente Todos que se ponga de acuerdo y después una guía con las diversas fuerzas del país y con el diálogo se puede lograr".

Te puede interesar
Lo más visto