San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

En intento de robo, rociaron con nafta y le prendieron fuego a un sereno

El trabajador de 43 años sólo sufrió quemaduras leves y fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga.

Policiales 25 de junio de 2022

hospital marcial quiroga

BEAT HORIZONTAL

Un hombre de 43 años fue atacado violentamente por dos ladrones que intentaron asaltarlo en su lugar de trabajo. Ante su resistencia, lo rociaron con nafta y lo prendieron fuego. Afortunadamente sólo sufrió quemaduras leves en una mano.

 Todo sucedió la noche del sábado en la obra en construcción ubicada en inmediaciones de calle 6, entre Lemos y Vidart, Pocito, cuando el sereno fue abordado por dos personas en su garita con intenciones de robo.

Cuando el trabajador se resistió, los ladrones lo rociaron con el líquido inflamable y prendieron un encendedor, dándose inmediatamente a la fuga.

La víctima pidió asistencia y fue trasladado al  Hospital Dr. Marcial Quiroga donde quedó internado con  lesiones leves en su brazo izquierdo. Comisaría 6 continúa con las medidas legales correspondientes. 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

4BOCRZIHKZCL3BWP6VMJPHPKRE

Un abuelo, su nieto y la historia detrás de la foto inocente de un almuerzo que conmovió las redes sociales

sanjuanhoy
Nacionales - Sociedad 12 de agosto de 2022

El domingo 7 de agosto al mediodía, Luis y Benjamín compartieron un almuerzo rápido en una parrilla de Lanús. Una foto de ese encuentro empezó a replicarse en las redes sociales con virulencia. Una familia unida, una conversación sobre perros y fiebre y el trasfondo de una imagen que inspiró otras demostraciones de amor de nietos a abuelos



Boletín de noticias