San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Cayó un sujeto con dos kilos de cocaína: viajaba desde Córdoba con destino final a San Juan

Se trata de un hombre que escondía dos ladrillos de esta sustancia ilícita dentro de una mochila con la que viajaba en colectivo.

Policiales

f768x1-264736_264863_5050

Durante este 21 de junio se llevó a cabo un importante operativo en un colectivo que viajaba desde la provincia de Córdoba hacia San Juan. En el mismo se detuvo a un sanjuanino que llevaba drogas en su mochila, se trataba de un total de dos kilogramos de cocaína.

Todo se dio cuando el colectivo llegó a un control de Gendarmería cuando circulaba sobre la Ruta Nacional 141. Allí las autoridades comenzaron a revisar las pertenencias de los pasajeros, entre ellos un hombre nacido en la provincia de San Juan. Este sujeto llevaba una mochila roja y negra con dos ladrillos de color blanco dentro.

Luego de que se realizara una prueba de campo sobre esta sustancia, se confirmó que se trata de cocaína. Posteriormente se pesaron estos dos bloques, totalizando dos kilos y 73 gramos. Finalmente esto fue decomisado mientras que el sujeto quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal N°2.

 
 

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias