
Incendio y caos en Capital: las llamas afectaron un local y una palmera de la Casa de Gobierno
PolicialesEl fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes
Se trata de un hombre que escondía dos ladrillos de esta sustancia ilícita dentro de una mochila con la que viajaba en colectivo.
Policiales


Durante este 21 de junio se llevó a cabo un importante operativo en un colectivo que viajaba desde la provincia de Córdoba hacia San Juan. En el mismo se detuvo a un sanjuanino que llevaba drogas en su mochila, se trataba de un total de dos kilogramos de cocaína.


Todo se dio cuando el colectivo llegó a un control de Gendarmería cuando circulaba sobre la Ruta Nacional 141. Allí las autoridades comenzaron a revisar las pertenencias de los pasajeros, entre ellos un hombre nacido en la provincia de San Juan. Este sujeto llevaba una mochila roja y negra con dos ladrillos de color blanco dentro.
Luego de que se realizara una prueba de campo sobre esta sustancia, se confirmó que se trata de cocaína. Posteriormente se pesaron estos dos bloques, totalizando dos kilos y 73 gramos. Finalmente esto fue decomisado mientras que el sujeto quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal N°2.




El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.

El joven fue atacado por un motociclista en Villa San Patricio. La investigación avanza con allanamientos y peritajes.

Familiares del menor asesinado en una balacera se expresaron por las redes con palabras violentas. Hay siete detenidos por el brutal ataque.

El menor murió tras recibir un disparo en el pecho durante una gresca. Entre los detenidos hay un adolescente.

El menor recibió un disparo en el tórax durante un presunto choque de bandas. Hay detenidos y fuerte operativo.

La presentación oficial se desarrolla en Río Cuarto, Córdoba.

Tras el sorteo, la Selección ya conoce a los tres equipos con los que compartirá el Grupo J en la Copa del Mundo. Un repaso por perfiles, historia y lo que pueden ofrecer.

El seleccionado europeo cortó una racha de casi tres décadas sin presencia mundialista y llega a 2026 con expectativas renovadas.

Nació con parálisis cerebral, oriundo de Mar del Plata, el médico neurólogo participará este domingo 7 de diciembre en un conversatorio en el que relatará sus experiencias y desafíos.

En el marco del Día Mundial de la Respuesta al VIH, más de 270 personas accedieron a test rápidos de VIH, Sífilis y Hepatitis de manera gratuita y confidencial.




