San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Por amplia mayoría, los autoconvocados definieron seguir con el paro este martes

Pasada la medianoche, los docentes seguían debatiendo en las afuera del Centro Cívico como seguir con las protestas. Siguen sin aceptar la propuesta del Gobierno.

Locales

docentes-autoconvocados-de-sj-04-.-multitudinaria-marcha-docente-frente-al-centro-civico-mientras-se
autoconvocados gremios gobierno 06-06-22Autoconvocados reiteraron el pedido de mejora salarial y Gobierno se comprometió a no descontar los días de paro

Los docentes autoconvocados comunicaron que por "amplia mayoría" se decidió continuar este martes con las medidas de fuerza, sumando así el sexto día de paro desde que se inició el conflicto entre docentes y el gobierno Provincial.

Hasta ahora, no se definió si el día de protesta incluirá una nueva movilización. Ayer, mientras se reunía  la mesa de diálogo, entre los gremios, el Gobierno y algunos referentes autoconvoocados, los docentes continuaron con la concentración en las puertas del Centro Cívico. 

Pasada la medianoche, las partes habían acordado que si se retomaba el normal dictado de clases a partir de hoy, el Ejecutivo se comprometía a no descontar ni aplicar sanciones por los tres días de paro del 2, 3 y 6 de este mes. 

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias