Alberto Fernández y Cristina Kirchner se volverán a ver luego de tres meses en un acto de YPF

Compartirán un acto por los 100 años de la petrolera con mayoría estatal. Alberto demoró dos horas en confirmar su asistencia.

Política 03 de junio de 2022

alberto cristina

En medio de la tensión dentro del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner compartirán un acto juntos con motivo de cumplirse 100 años de YPF. 

El presidente y su vice se volverán a ver este viernes en Tecnópolis luego de más de 90 días desde la última vez que estuvieron cara a cara ante la asamblea Legislativa el primero de marzo.

El encuentro no se propició por una conversación entre ambos, ya que no se responden los mensajes por celular, como revelara la portavoz Gabriela Cerruti. Fuentes del Gobierno confirmaron a LPO que la coincidiencia la motivó la petrolera estatal, que fue la que envió las invitaciones. 

En Casa Rosada estiraron el misterio sobre la presencia del presidente por un par de horas después de que se conociera la asistencia de Cristina. El presidente no podía faltar a un acto por el centenario de una empresa nacional, consideraron ante LPO en el Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto