San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Joven pareja murió luego de que el auto en el que viajaban cayera dentro de un canal

Ocurrió en Angaco el martes por la mañana. Tenían 25 y 19 años. Dolor por la pérdida en las redes.

Policiales

WhatsApp-Image-2022-05-25-at-9.31.09-AM-780x470

Durante la mañana del martes una noticia entristeció a la comunidad de Angaco, luego de que una persona encontró un auto en un desagüe. Allí estaban Emiliano Mereles de 25 años y Gimena Castro de 19, quienes eran novios y alrededor de las 23 horas de la noche del lunes salieron a comprar comida, sin embargo, murieron al caer a un canal con agua.

El padre de Gimena fue quien aviso a la policía y pidió ayuda. En las últimas horas revelaron los resultados de la autopsia y confirmaron que los jóvenes murieron ahogados. Sobre cómo fue el accidente aparentemente Emiliano perdió el control del auto  Volkswagen Vento y no observó la presencia del desagüe, pasó de largo y volcaron allí.

Vecinos de la zona aseguran que es un lugar peligroso por falta de iluminación. Todo ocurrió en calle Divisoria y Mitre.

Los ayudantes fiscales Francisco Pizarro y Adrián Elizondo junto con los fiscales Francisco Micheltorena y Adrián Riveros –como coordinador- de la UFI de Delitos Especiales están a cargo de la investigación del caso.

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias