Nicolás Tivani se quedó con la 83° Clásica Mendoza-San Juan

Tras ganar en mountain bike el Desafío Río Pinto, Nicolás Tivani se hizo fuerte en la ruta y se quedó con la última carrera de la temporada.

Deportes - Ciclismo 08 de mayo de 2022

tivani

Nicolás Tivani se quedó con la 83° edición de la clásica Mendoza-San Juan disputada este domingo. El pocitano le dio a la Agrupación Virgen de Fátima un valioso triunfo que sirve para ir bajándole el telón a la temporada. La carrera tuvo 162,5 kilómetros que Nico completó en 3h23m30s.

Tivani junto a Exequiel Alarcón se prendieron en la fuga de seis ciclistas que se robó el protagonismo en toda la carrera. Los seis ciclistas viajaron al frente del pelotón y llegaron a San Juan con esa diferencia para definir en solitario. El cierre fue frente al Estadio Aldo Cantoni y Tivani definió ante Leandro Velardez (Mun.de Pocito). Fue Nico quien se quedó con la clásica para seguir sumando victorias y completar un excelente ciclo.

La Agrupación participó con seis ciclistas y todos tuvieron una actuación destacada, además del triunfo de Nicolás, Alarcón fue quinto, Gerardo Tivani fue séptimo, Daniel Juárez terminó octavo y el debutante Victor Arroyo completó en el puesto 10°. Julian Díaz, en tanto, fue ganador en Juniors.

Lo más visto