La tragedia familiar de los Leotta: madre, padre e hijo murieron en 6 meses

En 2021 murió María Angelina Vázquez de Leotta, tras luchar contra un cáncer. El 27 de marzo pasado, falleció Ángel Leotta, conocido bodeguero sanjuanino, también por cáncer. Y la última noticia que se conoció fue el deceso de "Angelito" Leotta, hijo del matrimonio.

Locales 02 de mayo de 2022

leotta-familiajpeg

El 27 de marzo se conocía la muerte de Ángel Leotta, presidente de la Cámara Vitivinícola de San Juan y ex vicepresidentes de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar). Ahora se supo del fallecimiento de su único hijo, también reconocido empresario vitivinícola, al frente de la empresa Leotta SA, marcando una triste historia con estas dos pérdidas en apenas un mes. Pero ahí no termina el drama: en noviembre último había muerto la madre de la familia, María Vázquez de Leotta.

Así, en 6 meses falleció la familia Leotta completa. Ella tenía cáncer y en su momento en las redes sociales la recordaban como una "muy respetada profesora de la EFE, amiga y esposa de Andrés Angel Leotta, colega, exalumno y un aguerrido luchador de las cuestiones vitivinícolas; tuvo en ti el pilar necesario para asumir con fe, su permanente lucha".

La muerte de Ángel Andrés Leotta padre tuvo gran repercusión por el alto vuelo político que tenía como referente dela industria vitivinícola y del fútbol local. Falleció a los 70 años tras darle lucha al cáncer.

Ángel Andrés Leotta hijo falleció este fin de semana, el 30 de abril, dejando una esposa e hijos desconsolados. Tenía alrededor de 40 años y varios problemas de salud que lo jaquearon con tan poca edad.

Había seguido los pasos de su padre como bodeguero, le decían Pichi y también compartía con él el amor por el Club Sportivo Peñarol, donde los Leotta eran muy queridos. Desde la institución lo despidieron con honores, como habían hecho con su padre en marzo, ya que fue dirigente y presidente del Bohemio.

 
 Los amigos y parientes de los tres miembros de la familia Leotta no salen de su asombro y dolor por tantas pérdidas. Ahora queda definir la sucesión de la bodega, el histórico negocio familiar ubicado en Santa Lucía que se dedica al vino de traslado.
 

Te puede interesar
Lo más visto