San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Ben Affleck habló de su alcoholismo y culpó a su matrimonio con Jennifer Garner

El actor brindó unas polémicas declaraciones sobre su relación de más de diez años con la actriz.

Espectáculos

ben aflek

En el marco de una entrevista con Howard Stern, Ben Affleck confesó haberse sentido atrapado en su matrimonio con Jennifer Garner. “Es una de las razones por las que empecé a beber”, lanzó sin filtro y sin medir las consecuencias de sus palabras.

“Pensaba ‘no puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz, ¿qué hago?’”, agregó la celebridad. Fue entonces que encontró lo que para él fue una solución en ese momento: “Lo que hice fue beber una botella de scotch y caer dormido en el sofá”.

En las redes sociales salieron a cuestionarlo porque no es justo responsabilizar a alguien por los hábitos adictivos que cada uno pueda llegar a tener. Incluso muchos usuarios recordaron el momento en el que, después de estar tres años separados, Jennifer lo llevó a rehabilitación para que se recupere de su adicción al alcohol.

También recordaron cuando Garner evitó que lo despidieran de la película The way back, un film que guarda un gran paralelismo con la vida real del actor.

Si bien hoy por hoy la relación entre la expareja está bien, Affleck se explayó sobre los conflictos de ese momento. “Teníamos un matrimonio que no funcionó, esto ocurrió con alguien a quien quiero y respeto”, remarcó.

En ese sentido, explicó que trataron de salvar su pareja por los tres hijos que tienen en común (Seraphina, Violet y Samuel). “Ambos sentíamos que no queríamos que esto fuese el modelo que nuestros hijos vieran del matrimonio”, aseguró en sus declaraciones.

El gran presente de Jennifer Lopez con Ben Affleck

Hace algunas semanas que Ben Affleck y Jennifer Lopez volvieron a acaparar los titulares de los medios como hace 20 años. ¿La razón? Recuperaron su amor tras su separación en 2004. Con motivo del lanzamiento de su última canción, la cantante dio varias entrevistas y en una de ellas dejó en claro que su presente es ideal.

Por su parte, Ben no esquivó el tema durante la entrevista: “Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto. Quiero ser alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable. Es difícil decir quién se beneficia más sin entrar en detalles chismosos”.

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias