Wanda Nara íntima: su vida como empresaria y el reproche familiar por vivir conectada

La empresaria aseguró que apostó por Argentina y contó cómo es un día en su vida.

Espectáculos 18 de diciembre de 2021

wanda nara

 Wanda Nara causó furor en las redes sociales luego de presentar la apertura de un local de su marca de cosméticos en el Abasto. Además de copar el espacio que eligió para realizar el evento, la mediática fue tendencia en las redes sociales. Desde el gesto que tuvo con una joven que le dio en mano su CV, hasta el catering para los periodistas que cubrieron la inauguración, la empresaria estuvo en boca de todos.

Wanda Nara habló sobre la emoción que siente por estar en Argentina inaugurando el local de Wanda Cosmetics. Desde lo que está viviendo en este momento tan especial hasta cómo transitó la organización de este lanzamiento, la mediática contó todo.

Una de las cuestiones mencionadas en la nota fue la llegada que la mediática tiene en las redes sociales. No solo actualiza constantemente sus cuentas oficiales sino que está muy atenta a todo lo que le escriben sus seguidores. Al ser consultada por eso, la blonda detalló: “Trato de responderle a la mayoría de los que me mandan mensajes. Y si no les respondo, los veo. Muy a pesar de mi familia, que dice que estoy mucho con el teléfono”.

Según explicó, parte de su rutina matutina incluye el chequeo de su celular: “En un minuto, a la mañana, hago un repaso de todo porque me encanta. Sobre todo lo que me pasa con el ida y vuelta de mi marca. Me llegan los mensajes de novias que se casan y me mandan el maquillaje, hasta de mamás que trabajan y me escribem que aman los cosméticos... todo me parece súper emocionante”.

Si bien el uso del teléfono es algo que su familia le reclama, Wanda contó que no ve el contacto con sus seguidores como un peso: “No lo tomo como un trabajo, creo que es una manera de estar comunicada. Es algo que me gusta y me da placer”.

“Apuesto a mi país”: Wanda Nara quiere seguir con los lanzamientos

“Este es un país que te da un montón de oportunidades y hay que apostar”, aseguró la esposa de Mauro Icardi. Y agregó que desde hace tiempo está trabajando en novedad: “Hice un montón de cosas y emprendimientos. Te puede ir bien o mal pero lo importante es luchar por tus sueños y tratar de ponerle todo”.

Como anticipo, Wanda contó que sus hijas Isabella y Francesca están muy contentas con todo lo que está pasando. “Lo viven con mucha pasión y emoción porque aman los maquillajes”, reveló. Para beneficio de las nenas, la empresaria contó que está pensando en crear algo con las pequeñas: “Les prometimos sacar una línea para chicos porque ellas sueñan con tener la suya”.


 

Te puede interesar
Lo más visto