Informaron 10 casos nuevos de Covid-19 en San Juan

No se registraron nuevas muertes por la pandemia, según informó el Ministerio de Salud Pública.

Locales 17 de diciembre de 2021

TURISMO SAN JUAN SEMANA SANTA PANDEMIA CORONAVIRUS

Este viernes el Ministerio de Salud Pública informó que, en las últimas 24 horas, se confirmaron diez casos nuevos y no se registraron decesos a causa de coronavirus. Con estos datos, la provincia acumula 72.315 contagios y 1.191 fallecidos desde el comienzo de la pandemia.

En tanto, actualmente se encuentran 33 pacientes internados en las diferentes áreas de coronavirus en San Juan. De ese total, 9 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, de los cuales 2 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los hospitalizados, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.

Los lugares donde se encuentran los pacientes son los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Te puede interesar
Lo más visto