San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

La verdad detrás de una foto viral de José Luis Gioja

El partido entre Argentina y Brasil pasó por San Juan y dejó mucha tela por cortar. El Estadio del Bicentenario también fue escenario de una extraña puesta en escena del ex gobernador.

Política 17 de noviembre de 2021

be6baa7e-c834-49d8-93c9-aca74298248a

Argentina y Brasil no se sacaron diferencias este martes por la noche en el Estadio del Bicentenario de San Juan. El clásico sudamericano matuvo cautivo a toda la provincia, el país y el mundo, haciendo que los ojos del fútbol se posaran por estas latitudes.

El encuentro que terminó en cero dejó, entre otros datos de importancia, como por ejemplo 400 millones de pesos por el ingreso de turistas, una foto que se hizo viral.

No fue de ningún jugador, ni siquiera de las glorias del 78 o del 86, que estuvieron en la cancha. Fue una imagen del exgobernador y ahora diputado nacional José Luis Gioja.

be6baa7e-c834-49d8-93c9-aca74298248a
El exgobernador, posando para la cámara, entre el público que asistió al Estadio del Bicentenario

En la misma, se lo ve sentado en una de las plateas, entre la gente. En cuestión de horas, su imagen recorrió Facebook, Instagram y Whatsapp. Quiénes lo compartían, la mayoría hombres y mujeres que simpatizan por el peronista, destacaban "la humildad" del legislador por estar "entre la gente" y no acomodarse entre los palcos, con otras figuras de la política que llegaron a la provincia, o el mismo gobernador Sergio Uñac, con quién mantiene públicas diferencias, o sus ministros.

295ca48b-18d4-465a-a15f-6ffa7c8bb915
José Luis Gioja, en el entretiempo de Argentina-Brasil, haciendo solciales. Estuvo toda la noche en el palco número 14.

Resulta ser que el diputado solo estuvo entre la gente algunos minutos, se tomó una fotografía, la que se hizo viral y volvió a la zona de palcos. Más precisamente el número 14, donde lo esperaba su hermano, Juan Carlos Gioja y gran parte de su familia. Los Gioja, incluídos el ex gobernador, pasaron casi toda la noche en la zona vip haciendo relaciones públicas, lo que deja entrever nuevamente que no todo lo que circula en las redes, es verdad.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias