Conocé el precio de las entradas para ver a la Argentina y Brasil en el Bicentenario

La AFA emitió comunicado con los valores de las entradas que van de $ 3000 a los $ 7500. Se recomienda estar atentos a las estafas y falsificaciones.

Deportes - Fútbol 09 de noviembre de 2021

estadio del bicentenario---

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de precios de las entradas para el partido por Eliminatorias del 16 de noviembre entre Argentina y Brasil. Sin embargo, tanto del ente madre del fútbol Argentino, como desde el Gobierno de San Juan se hace la recomendación sobre las precauciones a tener en cuenta en cuento a la venta de las entradas, para no caer en estafas. Por ello, las entradas SOLO SE VENDERÁN DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE y se distribuirán al día siguiente, por lo tanto NO ADQUIERA ENTRADAS POR OTRO MEDIO QUE NO SEAN LOS RECOMENDADOS EN FORMA OFICIAL

El comunicado de AFA, dice lo siguiente

La Asociación del Fútbol Argentino informa el valor de los precios de los tickets para el encuentro entre Argentina y Brasil a disputarse en San Juan.

Tal como fue informado hace una semana atrás, el lunes 15 de noviembre desde las 9 horas se pondrán a la venta las entradas para el encuentro de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar entre Argentina y Brasil, a disputarse en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Los medios para adquirir las entradas a partir del 15 de noviembre son:

- Online a través de la plataforma Autoentrada
- Presencial en Circuito San Juan Villicum


Valores de los tickets

  • Gral Norte y Sur: $ 3.000
  • Platea este: $ 5.000
  • Platea Oeste Alta: $ 7.500
  • Estacionamiento: $ 500.-

*Toda entrada puesta a la venta en el transcurso de estos días no cuenta con validez oficial

Lo más visto