San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Polémica en Puerta: Manzur viajó a EE.UU. en un jet sanitario de Tucumán

El nuevo jefe de Gabinete partió este jueves con destino a Nueva York, donde se unirá al ministro de Economía, Martín Guzmán, en una agenda de reuniones con inversores y el FMI.

Política 14 de octubre de 2021

manzur

BEAT HORIZONTAL

El recientemente nombrado jefe de Gabinete, Juan Manzur, despegó a las ocho de la mañana en un jet sanitario con destino hacia Nueva York, donde se unirá al ministro de Economía, Martín Guzmán, en una agenda de reuniones con empresarios e inversores.

El Learjet 60, con matrícula LV-CKA, pertenece al Gobierno de Tucumán, por lo que la oposición analiza presentar una denuncia penal y solicitó que se explique el motivo por el cual el gobernador tucumano en uso de licencia utilizó la aeronave para el viaje.

Por razones de autonomía, el avión debió hacer escala en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Pasado el mediodía, partió nuevamente con destino hacia Norteamérica.

El propio Manzur había adelantado el martes que el motivo del viaje era intentar llevar "la visión del Gobierno nacional" a inversores globales.

"Es una indicación del Presidente de la Nación. Acompañar al ministro de Economía en el marco de una reunión que el día viernes tendrá con una serie de empresarios y inversores a nivel global. Vamos a llevar la visión del Gobierno nacional", indicó el funcionario nacional.

Además, el jefe de Gabinete se sumará a la delegación argentina encabezada por Guzmán en las negociaciones por el pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

diputados legislatura 2022

Designaron jueces y fiscales para los cargos vacantes en el Poder Judicial

Política 28 de julio de 2022

En el marco de la Octava Sesión del período ordinario, la Cámara de Diputados de San Juan resolvió la elección de los diferentes candidatos que integraron las ternas conformadas por el Consejo de la Magistratura para cubrir los cargos de "Juez de Primera Instancia" en la Segunda Circunscripción Judicial; "Juez de Primera Instancia" del fuero familia; "Juez de Paz Letrado" de Pocito y seis cargos de "Fiscal de Primera Instancia".

PNRYPOUHXBDULEXOMO5F4NLLQI

Lilita contra todos, menos contra Macri

sanjuanhoy
Política 11 de agosto de 2022

El ataque de Carrió a dirigentes de Juntos por el Cambio pone en riesgo la unidad opositora y lastima a Larreta, Bullrich y la UCR. Y muestra una estrategia que beneficia el ex presidente y a Massa

Lo más visto

ventilador de pie

Las principales ventajas de los ventiladores de pie

Tecno 09 de agosto de 2022

Si estás considerando comprar un nuevo ventilador de pie, te recomendamos que primero conozcas todos los factores y aspectos básicos que te ayudarán a elegir el artefacto ideal para tus espacios. Pero antes, te contamos por qué se recomiendan tanto y cuáles son sus principales ventajas.



Boletín de noticias