Dinamarca venció a Austria y se clasificó al Mundial de Qatar 2022

El conjunto de Kasper Hjulmand ganó 1-0 en la fecha 8 de las Eliminatorias UEFA y se aseguró su participación en la próxima Copa del Mundo.

Deportes - Fútbol 12 de octubre de 2021

dinamarca_862x485

¡Dinamarca al Mundial! El conjunto dirigido por Kasper Hjulmand derrotó 1-0 a Austria en el marco de la fecha 8 del Grupo F de las Eliminatorias UEFA y se clasificó a Qatar 2022. 

Con gol de Joakim Maehle, los daneses se hicieron fuerte ante su gente y consiguieron su octava victoria en ¡ocho partidos jugados! Llegaron a 24 unidades y no hay manera que Escocia, que ganó 1-0 ante Islas Feroe y va segundo en la tabla con 17, lo pueda alcanzar, dado que restan seis puntos en juego y hay una diferencia de siete. 

Dinamarca es la tercera selección que consiguió el pasaje al Mundial: se suma a Alemania, que lo hizo ayer tras derrotar a Macedonia del Norte por 4-0, y a Qatar, anfitriona de la Copa del Mundo.

La tremenda racha de Dinamarca

Los dirigidos por Kasper Hjulmand no perdieron ningún partido en las Eliminatorias UEFA: ganaron los ochos disputados y además, convirtieron 27 goles y no recibieron ninguno. 

Qué le queda a Dinamarca

Los daneses, ya clasificados, deberán recibir a las Islas Feroe el viernes 12 de noviembre a las 15:45 y cerraran las Eliminatorias visitando a Escocia, el lunes 15 de ese mismo mes a las 15:45. 

Te puede interesar
Lo más visto