La aerolínea Emirates busca 3.500 empleados y los argentinos pueden presentarse como candidatos

La compañía busca personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio para que se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates.

Destacada 17 de septiembre de 2021

aerolinea-emiratesjpg

Tras la pandemia por coronavirus, las aerolíneas están incrementando sus operaciones y retomando una nueva normalidad gracias a los planes de vacunación.

Con el objetivo de respaldar un aumento de operaciones, la aerolínea Emiratos, con base en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, lanzó una campaña mundial para contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios. Cabe destacar que la candidatura está abierta para los argentinos.

"Ambos trabajos ofrecen oportunidades emocionantes para que las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates", explicó la compañía en su comunicado.

Emirates comenzó a trabajar con Argentina el 3 de enero 2012 y hasta marzo 2020 operaba 4 vuelos semanales entre Dubái y Buenos Aires.

Formularios de inscripción

Quienes estén interesados en postularse para estas áreas pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com.

Los tripulantes de cabina tendrían un salario inicial promedio de US$2.660. Uno de los requisitos, entre otras cosas, es tener un inglés fluido.

Para agentes de aeropuerto, también se requiere, un inglés fluido tanto oral como escrito e idealmente y dos años de experiencia en la industria de servicio al cliente. El formulario para aplicar se encuentra en https://www.emiratesgroupcareers.com/search-and-apply/332884.

Cuáles son los destinos y vuelos de la campaña

Con el inicio de nuevas oportunidades, Emirates fue retomando las operaciones de su red de rutas. En los últimos meses, reincorporó pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos "que se retiraron cuando la pandemia obligó a una reducción drástica de vuelos el año pasado".

La compañía vuela a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red pre-pandémica y planea restaurar el 70% de su capacidad para fin de año, incluida la puesta en servicio activo de más de sus icónicos aviones A380.

Como parte de los cambios que impuso el coronavirus y las restricciones en el país, en agosto 2020 la aerolínea decidió suspender el regreso de los vuelos entre Buenos Aires y Dubái (con escala técnica en Río de Janeiro).

Lo más visto