
El máximo tribunal rechazó el amparo del SEP y ratificó el decreto de Orrego. De acuerdo al Gobierno, los ceses se basaron en incumplimientos laborales.
En el inicio de la Semana de las Juventudes, los jardines del Auditorio Juan Victoria se vistieron de jóvenes sanjuaninos que disfrutaron de diversos números artísticos.
Locales17/09/2021Con una gran convocatoria de jóvenes sanjuaninos y respetando los protocolos sanitarios, se llevó adelante la primera jornada del Fan Fest en el inicio de la Semana de las Juventudes. Esto se dio gracias al avance de la campaña de vacunación que lleva adelante el Gobierno de San Juan.
En un evento de gran envergadura y sin precedentes, las juventudes de todos los departamentos pudieron disfrutar de artistas musicales, como también de las instancias decisivas de la competencia de “Freestyle”, donde hicieron estremecer a más de uno de los presentes.
Con sectores gastronómicos, seguridad y hasta la televisación en vivo vía stremming a través del sitio web oficial de la Dirección de Juventudes www.somosjuventudes.com.ar, se pudo llevar con total éxito la primera noche que quedará en la memoria y que anticipa todo lo que el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social pondrá a disposición de este rango etario.
El Fan Fest, ubicado en los jardines del Auditorio Juan Victoria, será el centro de entretenimiento durante la celebración de la Semana de las Juventudes. Allí, quienes asistan podrán disfrutar de una gran variedad de artistas musicales sanjuaninos, así como también, de las instancias finales de algunas competencias dispuestas tales como “Freestyle” y “Somos Música”. Además, el lugar contará con un espacio gastronómico y se llevarán adelante sorteos cada una de las jornadas.
Cronograma
Viernes 17 de septiembre (inicio de escenario a las 17 horas)
El máximo tribunal rechazó el amparo del SEP y ratificó el decreto de Orrego. De acuerdo al Gobierno, los ceses se basaron en incumplimientos laborales.
El Ministerio de Salud convoca a donar en distintos puntos de la provincia. La campaña busca garantizar el abastecimiento en hospitales durante el invierno.
Se trata de la segunda cohorte de esta carrera pionera a nivel nacional, que fortalece la formación académica y técnica de quienes cumplen un rol clave en el sistema de salud provincial
La medida, impulsada por la Cámara de Comercio local, regirá desde el lunes 7 de julio y busca facilitar las compras y la organización laboral durante los días más fríos del año.
El tribunal fijó penas de prisión efectiva y un resarcimiento millonario al Estado, aunque los condenados no quedarán detenidos hasta que el fallo quede firme. El debate se convirtió en uno de los más extensos de la historia judicial sanjuanina.
Con más de 500 actividades, la provincia se prepara para recibir a los turistas y sanjuaninos que visitarán San Juan en el receso invernal.
Juan José Gómez, de 68 años, falleció en el lugar. El conductor del vehículo fue detenido. Investigan las circunstancias del siniestro.
Emmanuel Vilte, de 39 años, combatía para el ejército ucraniano.
El actor habló por primera vez sobre el final de su relación después de 18 años. Terapia, dolor y una decisión tomada "desde el amor".
El gobernador encabezó el acto patrio en La Catedral y reflexionó sobre el rol del empleo como motor de dignidad. Reivindicó el esfuerzo como homenaje a los próceres de la independencia.
El caso YPF suma nuevos frentes judiciales en la Corte de Apelaciones de Nueva York. La Argentina se enfrenta a cuatro procesos simultáneos con reclamos millonarios y riesgo para sus activos en el exterior.