San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Luis Rueda en Pocito: “A los jóvenes les pedimos que voten porque es una elección muy importante”

El precandidato del Frente de Todos en tercer término destacó la madurez cívica de los sanjuaninos.

Política 12 de septiembre de 2021

IMG-20210912-WA0048

El precandidato del Frente de Todos en tercer término, Luis Rueda, votó a la hora 11 en el Colegio Secundario Froilán J Ferrero, ubicado en la Villa Aberastain, Pocito.

Rueda, quien actualmente es subsecretario de Unidad Gobernación de la gestión de Sergio Uñac, se manifestó muy contento de votar en su departamento y en su escuela.

“Recién pasé por la casa de mi mamá que es la que me da suerte para arrancar y vengo muy feliz a emitir mi voto. Sabemos que fue una campaña atípica y esta es una elección atípica, respetando mucho el protocolo, pero se está llevando todo con normalidad porque está muy bien organizada”, dijo Rueda.

Contó que el día comenzó muy tranquilo en cuanto a la asistencia de sanjuaninos a las escuelas pero cerca del medio día ya se veían largas filas y mucha asistencia de gente para votar.

“A los jóvenes les pedimos que participen, que vayan a emitir su voto porque es una elección muy importante para el presente y futuro de nuestra querida provincia”, señaló. 

Luego dijo que en lo que queda de la jornada visitará algunos departamentos y después se reunirá con el gobernador para esperar los resultados.

Rueda destacó la madurez política demostrada en la campaña, tanto por los precandidatos de los otros frentes electorales como de los sanjuaninos y sanjuaninas.

En el departamento Pocito votan 45.838 electores en 133 mesas.

 

 

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias