Fabian Martín votó en Rivadavia: "Estamos viviendo momentos históricos"

El jefe municipal manifestó que si bien no se eligen ni jefes comunales ni un gobernador, se trata de una elección más que importante a nivel nacional.

Política 12 de septiembre de 2021

fabian-martin.jpg

Si bien en esta ocasión no cumple el rol de protagonista principal la figura de Fabián Martín es más que relevante para estas elecciones. Esto se debe a que es uno de los principales referentes de la oposición que actualmente ocupa un cargo importante. Acerca de este el jefe comunal aseguró que lograr llevar a cabo las PASO representa un momento histórico para el país.

Habitualmente el intendente sufragaba en las instalaciones de la Universidad Católica de Cuyo, al igual que muchos votantes sufrió un cambio de sede por temas de protocolo. En esta ocasión debió trasladarse hasta la Escuela provincia de Mendoza a emitir su voto. Sobre este acto eleccionario destacó que tiene un gran relevancia.

"Es una elección muy importante, aquí se ve la expresión de la gente y nacen nuevas esperanzas. Creo que en este sentido por más que no soy protagonista principal, soy parte de un proyecto y de un frente. En estas elecciones estamos viviendo momentos históricos muy importantes en el país porque se definen cosas importantes. Si bien se eligen tres diputados nacionales y no se eligen intendentes o gobernador, son muy importantes por el contexto", manifestó.

Posteriormente Martín se refirió a los participantes de estas Elecciones Primarias. Acerca de esto destacó que los dos frentes más importantes son el que se encuentra representando y el oficialismo. Sumado a esto destacó que en su opinión la política argentina esta hace varias décadas en deuda con los argentinos.

"Hay dos frentes muy importantes como el oficialista y el nuestro, estamos definiendo el futuro del país. La política argentina desde hace varias décadas que viene en deuda con la sociedad argentina y ojala que los referentes nacionales después de esta elección puedan sentarse en una mesa de diálogo para formar una Argentina diferente", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto