San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Conducía un camión, se quedó sin frenos y tuvo que saltar del vehículo en movimiento

El siniestro ocurrió en zona de Ruta 149 antes de Ruta 436, del departamento de Ullum.

Policiales 10 de septiembre de 2021

camion falla seguridad coronavirus

Una situación totalmente riesgosa fue la que le tocó sufrir a un camionero este jueves por la noche, en el departamento Ullum. Pasó que el vehículo en el que viajaba se quedó sin frenos y, al no poder controlarlo, tuvo que saltar del mismo, mientras estaba en movimiento.

El hecho ocurrió en inmediaciones de Ruta 149 antes de Ruta 436. Personal policial recibió un llamado al 911 por parte de un testigo, quien relató lo sucedido. Además, agregó que, tras terminar chocando, el camión había perdido la carga que transportaba: un carretón (pequeño tractor).

De inmediato, tanto los uniformados como Emergencias Médicas se hicieron presentes en el lugar. Estos últimos trasladaron al conductor, identificado como Luis Palacios de 43 años, hasta el Hospital Rawson para que fuera atendido, ya que presentaba algunas heridas.

Desde el nosocomio informaron que el camionero, oriundo de Mendoza, sufrió traumatismo encéfalo craneal (TEC) con herida cortante en región frontal y politraumatismos. Intervino Comisaría 15°.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias