
Incendio y caos en Capital: las llamas afectaron un local y una palmera de la Casa de Gobierno
PolicialesEl fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes
Ambos choques se produjeron en el anillo interno de la Circunvalación entre Avenida Ignacio de la Roza y calle 9 de Julio.
Policiales


Dos accidentes con menos de cinco minutos y 200 metros de diferencia generaron un caos vehicular durante la mañana de este miércoles en Avenida de Circunvalación.


Ambos accidentes se generaron en el anillo interno entre Avenida Ignacio de la Roza y calle 9 de Julio. Como resultado, los choques múltiples generaron demoras y embotellamiento en el acceso oeste.

Uno de los accidentes involucró a tres vehículos que impactaron en cadena y minutos después, otro vehículo impactó desde atrás a una camioneta.
La policía todavía no precisó el estado de los involucrados en el accidente, sin embargo, se supo que una de las conductoras fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson para su evaluación.





El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.

El joven fue atacado por un motociclista en Villa San Patricio. La investigación avanza con allanamientos y peritajes.

Familiares del menor asesinado en una balacera se expresaron por las redes con palabras violentas. Hay siete detenidos por el brutal ataque.

El menor murió tras recibir un disparo en el pecho durante una gresca. Entre los detenidos hay un adolescente.

El menor recibió un disparo en el tórax durante un presunto choque de bandas. Hay detenidos y fuerte operativo.

La presentación oficial se desarrolla en Río Cuarto, Córdoba.

Tras el sorteo, la Selección ya conoce a los tres equipos con los que compartirá el Grupo J en la Copa del Mundo. Un repaso por perfiles, historia y lo que pueden ofrecer.

Tras una campaña sorprendente en las Eliminatorias asiáticas, el seleccionado jordano logró un hito que cambia para siempre su lugar en el fútbol internacional.

El seleccionado europeo cortó una racha de casi tres décadas sin presencia mundialista y llega a 2026 con expectativas renovadas.

Nació con parálisis cerebral, oriundo de Mar del Plata, el médico neurólogo participará este domingo 7 de diciembre en un conversatorio en el que relatará sus experiencias y desafíos.




