San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Cayó en San Juan un cordobés buscado por corromper menores

Antonio Morales (42) se ocultaba en la provincia desde el mes de enero. Se le secuestró un CPU, cuatro teléfonos, cinco pen drives y una cámara digital.

Policiales 23 de agosto de 2021

whatsapp_image_2021-08-23_at_9_57_32_am.jpeg_1536916664

BEAT HORIZONTAL

Durante este fin de semana, personal de Sección Robos y Hurtos detuvo en Chimbas a un cordobés que era intensamente buscado desde enero, cuando por tareas de inteligencia determinaron que Antonio Morales (42) se encontraba oculto en la provincia de San Juan. 

Luego de la intervención judicial pertinente, la policía realizó un allanamiento en calle El Paisano, Barrio Los Pinos, donde detuvo a Morales. El cordobés tiene un peligroso prontuario por abuso sexual con acceso carnal y promoción a al corrupción de menores agravada en calidad de autor y en concurso ideal y abuso sexual gravemente ultrajante y promoción a la corrupción de menores.

Durante el allanamiento se secuestró un CPU, cuatro, teléfonos celulares, cinco pen drive y una cámara fotográfica digital.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

IIHR4P325ZAH7PR6SRG4HMEPRE

El engaño que un coleccionista de muñecas le hizo a una niña de 4 años y el final inesperado de un secuestro de 18 días

sanjuanhoy
Policiales 08 de agosto de 2022

Cleo Smith estaba durmiendo con su hermana de siete meses y sus padres en la carpa de un camping en Macleod, cerca de Carnarvon, la ciudad australiana en la que viven. El sábado 16 de octubre de 2021 a las seis de la mañana, su madre se despertó y vio que no estaba. Ahí empezó un drama que se extendió hasta el miércoles 3 de noviembre. La resolución de un caso que recorrió todo el mundo

Lo más visto



Boletín de noticias