Sergio Massa: "Alberto Fernández pidió perdón en 24 horas y Mauricio Macri nunca"

El presidente de la Cámara de Diputados respaldó a Alberto Fernández y apuntó contra Mauricio Macri.

Política 16 de agosto de 2021

f848x477-1095737_1153540_4527

Sergio Massa recorrió este lunes Florencio Varela junto al intendente Andrés Watson. Ambos entregaron móviles nuevos y ambulancias al municipio. El presidente de la Cámara de Diputados se encargó de respaldar a Alberto Fernández tras el escándalo de Olivos y criticó a Mauricio Macri. 

“Es de un hombre de bien reconocer errores, es de un hombre de bien, como hizo nuestro presidente, pedir perdón. Yo me pregunto a los que cerraron escuelas, a los que abandonaron hospitales, a los que endeudaron en un minuto y medio a diez generaciones de argentinos", comenzó diciendo Massa. 

Y añadió: "Ellos cuándo le van a pedir perdón por su fracaso a los argentinos”.

 Con respecto a la oposición, apuntó de la siguiente manera: “El presidente tardó 24 horas en pedir perdón y en realidad vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno, lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado al otro para ver si pueden disimular ese fracaso".

Por último, señaló: “Nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir”.

Te puede interesar
Lo más visto