San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Un auto se incendió tras estrellarse contra un pilar: creen que el conductor estaba ebrio

El hombre de 33 años perdió el control en Calle 10, al oeste de Ruta 40, cuando se dirigía a su casa. Afortunadamente sólo sufrió heridas menores.

Policiales 01 de agosto de 2021

indencio choque auto

BEAT HORIZONTAL

Minutos antes de las 9 de este domingo el joven conductor de un auto perdió el control y se estrelló contra un poste. El vehículo se incendió, el hombre fue hospitalizado y la policía cree que conducía bajo los efectos del alcohol.

Todo ocurrió en Calle 10, al oeste de Ruta 40, cuando Pedro Barraza, de 33 años,  perdió el control cuando se dirigía aparentemente a su casa. 

De acuerdo a la información policial, primero impactó contra un pilar y luego parte del vehículo se incendió.  En el lugar trabajaron Bomberos de Rawson y  una dotación de Bomberos voluntarios de Pocito.

El hombre fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con heridas menores. 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

IIHR4P325ZAH7PR6SRG4HMEPRE

El engaño que un coleccionista de muñecas le hizo a una niña de 4 años y el final inesperado de un secuestro de 18 días

sanjuanhoy
Policiales 08 de agosto de 2022

Cleo Smith estaba durmiendo con su hermana de siete meses y sus padres en la carpa de un camping en Macleod, cerca de Carnarvon, la ciudad australiana en la que viven. El sábado 16 de octubre de 2021 a las seis de la mañana, su madre se despertó y vio que no estaba. Ahí empezó un drama que se extendió hasta el miércoles 3 de noviembre. La resolución de un caso que recorrió todo el mundo

Lo más visto



Boletín de noticias