San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

En Caucete, una mujer denunció que tres amigos abusaron de ella en un hotel alojamiento

Por estas horas, la investigación gira en torno a un posible delito contra la integridad sexual.

Policiales 26 de julio de 2021

cavig

Durante la mañana de este domingo, una mujer denunció que fue abusada por tres amigos dentro de un hotel alojamiento, en Caucete.

Según trascendió, la presunta víctima tiene 26 años. En su denuncia, manifestó que el pasado sábado por la noche se juntó con tres amigos, con quien estuvo consumiendo bebidas alcohólicas. Cerca de las 7 del domingo, ingresaron a un hotel alojamiento. Desde allí, la mujer llamó al 911 y denunció el abuso.

Posteriormente, fue trasladada al Centro de Abordaje y Contención a las Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, donde realizó la denuncia formal. Los tres acusados, que tienen entre 25 y 26 años, fueron detenidos y trasladados a los calabozos de la Comisaría 9°.

Para asistencia y contención de casos de violencia de género o violencia intrafamiliar comunicate al 144 (línea nacional), 2644865622 (línea provincial de Whatsapp), 4222713 (Dirección provincial de la Mujer – 25 de Mayo 451 oeste), al 4281589 (Comisaría de la Mujer – Sabatini 298 este, esquina Tucumán, B° Edilco, Rawson) o al 911.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias