San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Stolbizer y su incorporación a Juntos por el Cambio: "Los moderados ganaron la pelea"

La exdiputada nacional sostuvo que "hay una renovación" en la alianza de Juntos por el Cambio que "interpela" a todos los dirigentes de la oposición.

Política 20 de julio de 2021

stolbizer

La presidenta del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró hoy que se siente "cómoda" acompañando a Facundo Manes en la lista de la provincia y justificó su reciente incorporación a Juntos por el Cambio al considerar que en la coalición "las posiciones moderadas ganaron la pelea".

"Cuando Facundo Manes acepta la precandidatura para liderar una lista en la provincia de Buenos Aires, nos da un espacio de comodidad para ingresar en la coalición (Juntos por el Cambio) y discutir desde adentro" afirmó Stolbizer esta mañana en diálogo con Radio Futurock.

Y en ese sentido, la exdiputada nacional sostuvo que "hay una renovación" en la alianza de Juntos por el Cambio que "interpela" a todos los dirigentes de la oposición.

"No solo tenemos la aparición de Manes. También está (el vicejefe de gobierno porteño,Diego) Santilli y también (la exgoberndora María Eugenia) Vidal. Hay una renovación de lo que fue Cambiemos y las posiciones moderadas ganaron la pelea. Hoy lideran el discurso público y las listas", señaló Stolbizer.

El miércoles pasado Stolbizer había confirmado, en diálogo con Télam, su alianza con Juntos por el Cambio de la mano de la precandidatura del neurólogo Facundo Manes para la provincia y su apoyo a la lista que encabezará la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en Capital.

"La figura de Manes es la más innovadora en el escenario político y no es un candidato de la grieta. No va a hacer una campaña descalificando y agraviando a nadie", afirmó la presidenta del GEN.

A su vez, sostuvo que "Argentina necesita dialogar" y que "aspira" que ese sea el "rumbo donde va Cambiemos".

Te puede interesar

647974adcc6e016b4893abb75b757aa8_L

San Juan adhirió a la Ley Nacional que instituye el Día de la Lucha contra el Grooming

Política 02 de septiembre de 2021

A partir de una iniciativa presentada por el diputado Gastón Berenguer, la Cámara de Diputados aprobó la adhesión a la Ley Nacional 27.458 que declara el día 13 de noviembre de cada año como el "Día Nacional de la Lucha contra el Grooming" con el objetivo de crear conciencia y combatir esta problemática que es la acción deliberada de un adulto, varón o mujer, de acosar sexualmente a una persona menor de edad a través de un medio digital.

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias