San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Violencia de género: detenido por golpear a su pareja con un teléfono

La víctima relató que el violento le arrojó ferozmente un teléfono en el rostro y, asustada, solicitó protección policial.

Policiales 08 de julio de 2021

violencia.genero

En la madrugada de este jueves, personal de la Unidad Operativa Ansilta intervino en un nuevo caso de violencia de género en la provincia.

Tras recibir una llamada al 911, los efectivos de la mencionada dependencia se hicieron presentes en un domicilio de calle Meglioli antes de Doctor Ortega. Allí entrevistaron a una mujer de 30 años, quien manifestó que fue agredida físicamente por su pareja.

Según relató, el hombre le arrojó ferozmente un teléfono en el rostro y, asustada, solicitó protección policial.

Por tal motivo, los uniformados proceden a la detención de un hombre de 23 años por infringir los artículos 117º y 118º. Quedó a disposición del 3° Juzgado de Faltas.

Para asistencia y contención de casos de violencia de género o violencia intrafamiliar comunicate al 144 (línea nacional), 2644865622 (línea provincial de Whatsapp), 4222713 (Dirección provincial de la Mujer – 25 de Mayo 451 oeste), al 4281589 (Comisaría de la Mujer – Sabatini 298 este, esquina Tucumán, B° Edilco, Rawson) o al 911.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias