Camionero "tóxico": arrolló el automóvil del novio de su ex mujer

Ocurrió en la noche del miércoles en una estación de servicios. El hombre, despechado, quiso desquitarse de la nueva pareja de su ex mujer.

Policiales 25 de junio de 2021

f768x1-663282_663409_5050

Tremendo escándalo sacude el barrio Villa Güell en Media Agua, cuando el miércoles por la noche un hombre se subió a su camión y arrolló un automóvil en inmediaciones de la estación de servicios de la zona.

Las cámaras de seguridad del lugar tomaron las imágenes del momento cuando el camionero atacó a la actual pareja de su exnovia.

Video cortesía: Tiempo de San Juan

En la secuencia se ve cómo aparece el camión Mercedes Benz y embiste directamente al Chevrolet Corsa, que permanecía estacionado frente a una bomba de nafta. El dueño del coche con otra persona sólo atinaron a alejarse.

No conforme con esto, el camionero giró su rodado, hizo marcha atrás y arrolló nuevamente al auto pequeño. En la Comisaría 8º, no quisieron brindar información sobre el hecho, pero se supo que la Policía tomó intervención en el caso. Vecinos de Sarmiento contaron que el camionero atacó el vehículo del otro hombre en represalias porque sale con su ex mujer.

Te puede interesar
Lo más visto