San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Una funcionaria K disparó duro contra Ginés González García por su viaje a Madrid

Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones, se despegó del silencio oficialista ante las fotos del ex ministro de Salud en la capital española. “No es momento de viajar”, criticó.

Política 22 de junio de 2021

gines

Las imágenes de Ginés González García en España recorrieron las redes sociales e indignaron también. Fusible explotado por el Vacunatorio VIP, el ex ministro de Salud fue fotografiado primero en el aeropuerto madrileño de Barajas y luego, bebiendo unas copas por las calles españolas.

 “Yo no soy Ginés, estoy en Migraciones y todavía no me vacuné. Hay muchos que estamos gestionando la pandemia que no nos vacunamos y nos enfermamos. Me canso de decir que no es un momento para viajar”, criticó Florencia Carignano, a cargo de la Dirección Nacional de Migraciones, al aire de Radio Rivadavia.

Camporista y del riñón de Wado de Pedro, el ministro del Interior, Carignano apuntó contra el ex ministro de Salud de la Nación por el vacunatorio VIP. “El presidente consideró que no tenía que hacer lo que hizo. Esas vacunas que puso a los que no corresponde, está mal. Es injusto”, consideró.

A cargo del control de las fronteras, la titular de Migraciones recomienda que la gente no viaje para evitar el ingreso de nuevas cepas. En ese contexto, reiteró que no es un buen momento para salir del país, ni siquiera a vacunarse: “Te suspenden los vuelos, te quedás varado. No es Argentina el único lugar donde se suspenden vuelos y cambian las restricciones a cada rato”, aseguró.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias