Clausuraron dos locales de comida por atender en horario no permitido

Personal de la Sección Leyes Especiales realizó los operativos durante los primeros minutos del domingo.

Policiales 14 de junio de 2021

Clausurado-780x450

Dos conocidos locales de venta de comidas de Capital fueron clausurados en los primeros minutos del domingo por trabajar en horario no permitido, en el marco de las restricciones impuestas por el Gobierno en medio de la segunda ola de coronavirus.

Los operativos fueron realizados por personal de la Sección Leyes Especiales, desde donde informaron que el primero se desarrolló a las 00:10 de ayer, en el local Pancheto, ubicado sobre Avenida Libertador.

Allí entrevistaron al encargado, Mauricio Páez, de 31 años, y se constató que dicho local se encontraba ejerciendo la actividad comercial fuera del horario establecido, incumpliendo el protocolo Covid-19.

Por lo cual se procedió a la Clausura Preventiva por infringir los artículos 98° y 162° Inc "L" de la Ley 941-R, con intervención del Segundo Juzgado de Faltas.

El segundo hecho se registró 20 minutos después, en el local Fiore di Pizza, en Avenida Libertador y calle Catamarca. Este comercio también estaba ejerciendo la actividad fuera del horario establecido.

En este caso, el propietario cerró las puertas a los efectivos intervinientes y se negó a aportar datos a la Policía. Por lo cual se procedió a la Clausura Preventiva por infringir los artículos 98°, 100° y 162° Inc "L" de la Ley 941-R, con intervención del Segundo Juzgado de Faltas.

Te puede interesar
Lo más visto