
Familiares del menor asesinado en una balacera se expresaron por las redes con palabras violentas. Hay siete detenidos por el brutal ataque.
Por esta acción, tras verificar el accionar ilegal con personal de Energía San Juan, la policía detuvo a dos jóvenes de 26 y 21 años.
PolicialesDurante la madrugada de este viernes, personal de la Comisaría 34° atrapó in fraganti a dos sujetos mientras realizaban una conexión eléctrica ilegal en La Bebida.
Los efectivos se encontraban patrullando la zona cuando, en inmediaciones de calles Morón y Comercio, observan a los hombres trabajando de forma ilegal. Al acercarse a entrevistarlos, comprueban que se trataba de una conexión clandestina.
Minutos después, trabajadores de Energía San Juan llegaron hasta el lugar para aseverar que se trataba de una falta.
Así las cosas, los uniformados detuvieron a Alexander Contreras de 26 años y Fernando Icazati de 21. Ambos quedaron a disposición de la UFI Flagrancia por el delito de Hurto de energía eléctrica.
Familiares del menor asesinado en una balacera se expresaron por las redes con palabras violentas. Hay siete detenidos por el brutal ataque.
El menor murió tras recibir un disparo en el pecho durante una gresca. Entre los detenidos hay un adolescente.
El menor recibió un disparo en el tórax durante un presunto choque de bandas. Hay detenidos y fuerte operativo.
Las detenidas viajaban en colectivo desde Mendoza y fueron interceptadas en un control de Gendarmería en San Juan. Llevaban más de un kilo de cocaína adherido al cuerpo.
El hecho ocurrió durante una recorrida de rutina. La chica había caído al canal y no podía salir. La rápida intervención de los efectivos evitó una tragedia.
El hecho ocurrió en Rawson, cuando el pequeño de dos años metió la mano en la cadena de una moto estacionada. Fue trasladado al Hospital Rawson, donde confirmaron la pérdida de dos dedos.
El Gobierno pretendía que se mandaran a rehacer todas las de la provincia de Buenos Aires con el nombre y la foto de Santilli, el nuevo cabeza de lista, pero la Cámara Nacional Electoral se negó.
Fabián Martín encabezó una reunión con legisladores provinciales y diputados nacionales para defender el beneficio que alcanza a 122 mil usuarios.
Eitan Horn y los hermanos Ariel y David Cunio habían sido secuestrados el 7 de octubre de 2023.
El menor murió tras recibir un disparo en el pecho durante una gresca. Entre los detenidos hay un adolescente.
Con una agenda centrada en el respaldo financiero, el comercio bilateral y la contención del avance chino en América Latina, los mandatarios mantendran un encuentro clave en Washington.