San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Tremendo choque en una esquina céntrica: uno de los autos terminó dentro de un negocio

Ocurrió en el cruce de Avenida Libertador y Aberastain.

Policiales

IMG-20210602-WA0008-780x470

BEAT HORIZONTAL

Minutos después de las 10 de este miércoles, un impresionante choque en una esquina céntrica terminó con un auto incrustado dentro de una pescadería.

Sucedió en el cruce de Avenida Libertador y Aberastain, en pleno centro. La esquina cuenta con semáforos por lo que, evidentemente, uno de los dos vehículos involucrados -un Chevrolet Spin y un Ford Fiesta Max- no respetó la señalización.

Según informaron, el auto Ford Fiesta circulaba por Aberastain, en dirección Norte Sur, mientras que el Chevrolet, lo hacía por Libertador, en sentido Oeste-Este.

Los testigos del lugar indicaron que el Ford estaba parado en el semáforo y delante de él habían otros vehículos. Cuando les dio la luz verde, los vehículos comenzaron a moverse, y el Chevrolet pasó en rojo a gran velocidad, topándose con el Fiesta.

En la Spin viajaban dos mujeres -madre e hija- que se encuentran bien, aunque presas del shock propio de tremendo accidente. En el otro auto lo hacía un hombre, quien venía de dejar a sus hijos y a su mujer en una dirección cercana al lugar del accidente. La Policía aún no informó la identidad de los involucrados en el accidente.

Quienes se salvaron por poco fueron las personas que estaban en la verdulería, que sintieron el estruendo y lograron correr unos metros para guarecerse.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias