
Incendio y caos en Capital: las llamas afectaron un local y una palmera de la Casa de Gobierno
PolicialesEl fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes
La mujer notó que los menores de entre 4 y 8 años no reaccionaban y pidió auxilio. Se encuentran internados.
PolicialesEn Albardón, cuatro hermanos se salvaron de morir intoxicados gracias a su madre, que notó que no reaccionaban y se dio cuenta de que lo que estaba haciendo mal era el brasero que había colocado para que no pasaran frío.


Según indicaron desde la Comisaría 18º, el hecho se registró en una vivienda ubicada en Calle 9, barrio Conjunto III.
Lucía Carrizo, mamá de los menores de 8, 7 6, y 4 años contó que había dejado el brasero en el interior del inmueble y notaba que sus hijos no reaccionaban, por lo que decidió pedir auxilio de inmediato.
Ante la situación, se hizo presente personal médico, que trasladó a los niños al hospital departamental, donde fueron asistidos por intoxicación con monóxido de carbono y quedaron internados en observación.




El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.

El joven fue atacado por un motociclista en Villa San Patricio. La investigación avanza con allanamientos y peritajes.

Familiares del menor asesinado en una balacera se expresaron por las redes con palabras violentas. Hay siete detenidos por el brutal ataque.

El menor murió tras recibir un disparo en el pecho durante una gresca. Entre los detenidos hay un adolescente.

El menor recibió un disparo en el tórax durante un presunto choque de bandas. Hay detenidos y fuerte operativo.
El ministro de Economía ratificó la política de flotación administrada y pidió esperar los resultados.

El oficialismo obtiene un fuerte respaldo en las urnas, incluso en la provincia de Buenos Aires, donde hace menos de dos meses había perdido por más 14 puntos. El Presidente iniciará la segunda etapa de su mandato con un mayor respaldo en el Congreso y oxígeno para realizar los cambios de Gabinete.

La militancia sigue el minuto a minuto la disputa con el peronismo.

Con el 98,64% escrutado, el PJ supera al orreguismo y LLA se consolida como tercera fuerza provincial.

Por San Juan se impuso con amplia ventaja sobre LLA y Fuerza San Juan en el distrito clave del oficialismo.




