Se incendió un reconocido local de indumentaria en Desamparados: pérdidas totales

El local y la fábrica fueron consumidos por las llamas este domingo en la siesta. Personal de Bomberos investiga qué originó el fuego.

Policiales 02 de mayo de 2021

INCENDIO DANYO

La reconocida casa de indumentaria escolar Danyo, ubicada en calle Esteban Echevarría en Capital se incendió este domingo. Según indicaron fuentes policiales a SANJUANHOY.COM, las llamas se originaron pasadas las 14.30 de este domingo en el interior del local comercial.

Tras un llamado de urgencias al 911, personal de Bomberos llegó a las inmediaciones y logró controlar el fuego que a esas alturas, ya se había propagado en todo el comercio. 

Se trata de la reconocida casa de indumentaria escolar Danyo ubicado en calle Esteban Echevarría en Capital. Según las primeras informaciones, las llamas se originaron pasadas las 14.30 de este domingo en el interior del local comercial.

Tras un llamado de urgencias al 911, personal de Bomberos llegó a las inmediaciones y logró controlar el fuego que a esas alturas, ya se había propagado en todo el comercio. 

 Personal policial se encuentra por estas horas investigando el origen del siniestro, ya que aún se desconocen las causas del incendio.

Por su parte, el Comisario Mayor Castro, quien se encuentra a cargo del operativo policial, dijo a Diario La Provincia SJ. que aparentemente el fuego comenzó en la parte de adelante donde se encuentra el comercio y luego se extendió a la parte trasera donde se ubica la fábrica de ropa en la que hay maquinaria dañada y materia prima consumida por las llamas. El incendio se pudo controlar a tiempo por lo que no se lamentaron mayores daños, pero las pérdidas del material fue total.

Te puede interesar
Lo más visto