San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Delincuentes asaltaron a una familia mientras se festejaban un baustimo en una finca

Ocurrió el sábado por la noche, cuando se realizaba una reunión familiar en una finca en Santa Lucía. En el lugar irrumpieron tres delincuentes y perpetraron un asalto.

Policiales 19 de abril de 2021

patrullero - policia san juan

Según información brindada por la Policía, tres familias alquilaron una finca ubicada en inmediaciones de Italia y Balcarce, en Santa Lucía. para festejar un bautismo. A eso de las 00.00,  los Garramuño estaban arreglando sus bolsos en un auto para retirarse lugar, aparecieron tres hombres armados, que los intimidaron y les robaron todas sus pertenencias.

Las fuentes señalaron que estaban los tres matrimonios con cuatro niños. Todos fueron victimas de aquellos desconocidos que se alzaron con dinero, celulares, bolsos con ropa, documentación, un parlante y una cámara de fotos, entre otras cosas.

De acuerdo a lo que habrían manifestado los damnificados, los tres asaltantes llegaron a la finca portando armas. Uno de ellos empuñaba un arma de fuego, otro, una navaja y el tercero con un cuchillo. Sin perder tiempo, redujeron al guardia de la finca.

Seguidamente, atacaron a uno hombre, que era el que cargaba los bolsos en su auto y después se metieron a la vivienda donde con voz amenazante hicieron que todos se tiraran al piso, incluidos los menores de 5, 3 y 2 años. Con todas las personas reducidas, comenzaron a apoderarse de todas las cosas de valor.

La denuncia se recibió en la Seccional 29, desde donde los brigadistas comenzaron con la investigación para dar con aquella banda de asaltantes.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966



Boletín de noticias