
Incendio y caos en Capital: las llamas afectaron un local y una palmera de la Casa de Gobierno
PolicialesEl fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes
En este tramo de la Ruta Nacional 40 ya se produjeron otros cinco accidentes similares durante los últimos dos meses.
PolicialesUn nuevo y violento siniestro vial se produjo durante el pasado domingo 11 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en Albardón. Lo que sucedió fue que una mujer y un adolescente terminaron hospitalizados por volcar a la altura de Matagusanos. Este es el sexto accidente similar que se produce en el lugar durante los últimos dos meses.


Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo sobre la Ruta Nacional 40 a la altura de Matagusanos, dentro de Albardón. Por este lugar circulaba una mujer de 31 años de edad, llamada Luciana Amarfil, junto a un menor de 14 años sobre un Renault Clío.
En un momento dado y por razones que las autoridades aún se encuentran investigando, la conductora perdió el control del rodad. De esta manera el automóvil terminó volcando en el lugar, provocando que sus dos ocupantes se golpeen violentamente. Ante esta situación efectivos policiales y personal médico llegaron al lugar.
Los profesionales de la salud determinaron que ambos afectados necesitaban ser trasladados al hospital Rawson. Efectivamente minutos después las dos personas fueron ingresadas en el nosocomio. Los trabajadores del centro asistencial constataron que los pacientes habían sufrido un traumatismo en el tórax y politraumatismos. Debido a esto quedaron en observación.




El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.

El joven fue atacado por un motociclista en Villa San Patricio. La investigación avanza con allanamientos y peritajes.

Familiares del menor asesinado en una balacera se expresaron por las redes con palabras violentas. Hay siete detenidos por el brutal ataque.

El menor murió tras recibir un disparo en el pecho durante una gresca. Entre los detenidos hay un adolescente.

El menor recibió un disparo en el tórax durante un presunto choque de bandas. Hay detenidos y fuerte operativo.

Con una banca por fuerza, el reparto redefine el mapa político. La Libertad Avanza marcó el golpe más ruidoso.

El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

El mercado de cambios reacciona con bajas generalizadas después del triunfo electoral del oficialismo en as legislativas.

El oficialismo obtiene un fuerte respaldo en las urnas, incluso en la provincia de Buenos Aires, donde hace menos de dos meses había perdido por más 14 puntos. El Presidente iniciará la segunda etapa de su mandato con un mayor respaldo en el Congreso y oxígeno para realizar los cambios de Gabinete.
Javier Milei y los principales funcionarios están en el Hotel Libertador. Los primeros números que recibieron incrementan la expectativa de un triunfo en todo el país.




