Conocé el nuevo Corolla Cross, disponible en Señor González

La concesionaria oficial de Toyota en San Juan suma el nuevo SUV con diseño moderno, robusto y dinámico.

Empresariales 09 de abril de 2021

Diseño frontal - Desktop

El nuevo Corolla Cross tiene un amplio espacio interior y su confort de marcha lo convierten en un vehículo ideal para la familia, acompañado del inconfundible ADN Toyota, suma una propuesta híbrida, única en el segmento.

El perfil elegante de la cabina es uno de los puntos más distintivos, expresa modernidad y eficiencia. A su vez destacan las llantas de 18" que otorgan solidez y refinamiento a un vehículo de diseño dinámico.

El Corolla Cross presenta dos propuestas de motorizaciones modernas y eficientes. Por un lado el sistema híbrido único en el segmento que combina un motor a combustión de 1.8 lts. y uno eléctrico. Y por otro lado, una motorización "Dynamic Force” de 2.0 lts, que logra un equilibrio entre bajo consumo de combustible y una gran potencia.

El nuevo SUV que vino a ampliar nuestra gama de híbridos

El sistema híbrido está compuesto por un motor a combustión de 1.8 lts, combinado con uno eléctrico, y una transmisión de 10 velocidades pre-programadas denominada "eCVT". Se alimenta de una batería que se recarga automáticamente al desacelerar o frenar, brindando una experiencia de conducción única, con un andar silencioso, bajo costo de mantenimiento, baja emisión de CO2, una potencia de 122 CV y un excelente consumo de combustible.

Corolla Cross cuenta con toda la tecnología de Toyota Safety Sense*

En materia de seguridad, el Nuevo Corolla Cross cuenta con 7 airbags de serie, y control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y el sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense*

Es un paquete de seguridad activa que incorpora un radar de ondas milimétricas y una cámara monocular, que puede detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. Está compuesto por Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC), Sistema de Pre-Colisión Frontal (PCS), Sistema de Alerta de cambio de carril (LDA) con asistencia de mantenimiento de cambio de carril y Sistema de Luces Altas Automáticas (AHB)

Diseño exterior e interior

El Corolla Cross fue diseñado para transmitir la robustez y elegancia de un auténtico SUV del segmento medio. En este competitivo segmento, los diseñadores se enfocaron en crear un modelo atractivo que no pase desapercibido por donde circule, y en ello prestaron especial atención a la parrilla frontal, como a las ópticas con tecnología Bi-Led en las versiones XEI y SEG.

Desde el frente se puede apreciar su carácter robusto. La configuración de una doble grilla de forma trapezoidal crea una apariencia amplia y fuerte. Sus amplios faros delanteros BI-LED, con la novedad del faro DRL con diseño de efecto cortina, le dan una apariencia única y refinada.

En cuanto a las dimensiones el Corolla Cross mide 4,46 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,62 metros de alto. A su vez la distancia entre ejes alcanza los 2,64 metros, lo que permite un loable espacio interior. En el habitáculo el diseño respeta los lineamientos del Corolla ya conocido.

Concesionario oficial de Toyota en San Juan

  • Ventas: 264-4363857
  • Web: www.toyotasanjuan.com.ar/web
  • Facebook: /Toyota Señor González
  • Instagram: @toyota_sg
  • Dirección: Saturnio Sarassa 850 (Este) y  lateral de  Circunvalación
  • Horario de Atención: de lunes a viernes de 8:30 a 12:30hs. y de 16:30 a 20:30.  Sábado de 9 a 13hs.
Lo más visto