Programa de entrenamiento laboral en beneficio a los comerciantes de Rivadavia

Los comercios interesados en incorporar aprendices, deben acercarse por la Oficina de Empleo de la Municipalidad, ubicada en Avenida Libertador San Martín 5135, oeste.

Locales - Municipales 06 de abril de 2021

rivadavia - oficina de empleo

La Municipalidad de Rivadavia informó que, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad de los vecinos de Rivadavia, el Programa de Entrenamiento en el Sector Privado, brinda incentivos económicos a la empresas, para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan, de manera temporal.

Durante el desarrollo del proyecto, se establece un acuerdo (pasantía laboral), entre la empresa y los trabajadores. Éstos últimos, reciben, en condición de pago, una ayuda económica mensual del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Lo que contribuye al fortalecimiento de la productividad.

Las empresas o comercios interesados en incorporar aprendices, pueden acercarse por la Oficina de Empleo, de la Municipalidad de Rivadavia (Av. Libertador Gral. San Martín 5135-oeste), o comunicarse al 2645614327, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30hs.

Requisitos:

  • Habilitación Municipal
  • Constancia de AFIP
  • No haber realizado despidos masivos en el último año.    
Lo más visto