San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Hallaron muerto a un nene de 3 años que había desaparecido en Neuquén

El cuerpo estaba en un canal de riego, a unos 200 metros de donde había sido visto por última vez, en un circuito de motocross.

Nacionales

SYD77IYI5FFKNNE7Q47GCDUPVA

Hallaron muerto en la mañana del domingo a Santiago Galdeano, el nene de 3 años que se encontraba desaparecido en la ciudad de Plottier (Neuquén) desde el sábado por la tarde. Fue encontrado sin vida en un canal de riego, a unos 200 metros del predio de motocross al que había acudido con su familia.

El niño apareció ahogado en un canal que pasa por la margen sur del complejo Pollo MX Park, en el que había desaparecido, según informó LM Neuquén.

El pequeño había ido a ver a su papá, Omar Galdeano, quien es un piloto de motocross. Estaba junto a su hermano, de 12 años. La gente que se encontraba en el lugar aseguró haber visto a Santiago jugando en el sector de boxes. Pero más tarde, alrededor de las 19, lo perdieron de vista y todo fue desesperación y angustia.

La familia dio aviso a las fuerzas de seguridad y se inició una intensa búsqueda que se extendió durante toda la noche y que finalizó a primeras horas de este domingo, con desenlace trágico.

Todavía en plena investigación del caso, la primera hipótesis que surgió después del hallazgo es que el niño se escapó de la vista de su padre y cayó accidentalmente al agua, donde se ahogó.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966



Boletín de noticias