
Los trabajadores de la administración pública recibirán un ingreso adicional de $120.000 en enero.
Desde el pasado 8 de marzo, 157 personas trasplantadas recibieron la primera dosis de la vacuna del coronavirus.
Locales

ontinuando con el cronograma de vacunación dispuesto por las autoridades ministeriales y establecidas en el Plan Provincial de Vacunación, desde el lunes 8 hasta el vienes 12 de marzo se vacunará a todas las personas trasplantadas.


La jefa del Programa de Inmunizaciones, Marita Sosa informó acerca de la necesidad de incorporar a este grupo por revestir una alta vulnerabilidad al COVID-19. Según datos oficiales, hasta el miércoles 10 de marzo, se vacunó a 157 personas trasplantadas.
En tal sentido deberán concurrir a las instalaciones del Polideportivo de la Escuela General San Martín de 14.30 a 20, cortando la fila a las 19.30.
Las personas deberán presentarse con DNI, certificado de implante otorgado vía mail por INAISA al correo [email protected].
Se ha establecido el siguiente cronograma de acuerdo a la terminación de DNI
• Lunes terminación 0 y 1
• Martes terminación 2 y 3
• Miércoles terminación 4 y 5
• Jueves terminación 6 y 7
• Viernes terminación 8 y 9
También se pueden comunicar telefónicamente a número 4201029 de 7 a 13.




Los trabajadores de la administración pública recibirán un ingreso adicional de $120.000 en enero.

La provincia albergará el observatorio HERON, con financiamiento europeo de 14 millones de euros, destinado a la detección de neutrinos de ultra-alta energía.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana de temperaturas en ascenso: la máxima será de 31° este lunes y podría trepar hasta los 40° el viernes.

En el marco del Día Mundial de la Respuesta al VIH, más de 270 personas accedieron a test rápidos de VIH, Sífilis y Hepatitis de manera gratuita y confidencial.

Nació con parálisis cerebral, oriundo de Mar del Plata, el médico neurólogo participará este domingo 7 de diciembre en un conversatorio en el que relatará sus experiencias y desafíos.

La inauguración se realizó en la Planta que se encuentra en La Cieneguita, Sarmiento.

Un relevamiento privado reveló que el 58% de la población ve con buenos ojos que los bancos ofrezcan servicios de tokenización.

Los trabajadores de la administración pública recibirán un ingreso adicional de $120.000 en enero.

El Ministerio de Capital Humano activó protocolos de seguimiento y exigió respuestas inmediatas a la Provincia y al municipio tras graves denuncias de violencia contra niños alojados en un hogar convivencial.

No lanzó candidaturas ni presentó un programa político, pero convoca multitudes, mezcla humor, cultura y religión, y ya genera adhesiones propias de un dirigente con proyección nacional.

Ya hubo charlas entre pares, aunque el Xeneize tendrá competencia con clubes del exterior.




