San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Pocito: reportaron 4 personas heridas tras el terremoto del lunes por la noche

La Rinconada, Campo de Batalla y Carpintería fueron los distritos más perjudicados por la caída de mampostería, paredes agrietadas y pérdidas materiales en general.

Policiales

Screenshot_20210119-100956_Twitter

Tras el terremoto de 6.4 en San Juan, comenzaron los relevamientos en diversos departamentos. Los más afectados fueron Pocito, Sarmiento y Rivadavia. 

En Pocito, desde el área de prensa informaron que desde horas de la noche, el intendente Armando Sánchez junto al personal municipal se encuentra trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial y las distintas fuerzas vivas del departamento realizando el relevamiento de casas afectadas. 

La Rinconada, Campo de Batalla y Carpintería son los distritos más perjudicados, con caída de mampostería, paredes agrietadas y pérdidas materiales en general. 

La primera asistencia a las familias pocitanas se llevó a cabo desde el municipio, que ha dispuesto equipos de trabajo en las distintas zonas, coordinando la entrega de mercadería y materiales hasta tanto se concluya la coordinación con el Ministerio de Desarrollo Humano.

De acuerdo a lo relevado son 4 las personas que resultaron heridas, de las cuales ninguna reviste peligro.

Se están recibiendo diversos pedidos en la oficina de Acción Social, para dar una pronta respuesta a cada uno de los necesitados.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto



Boletín de noticias