San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

“Rompele el tobillo”: el pedido de Gallardo al Sicario Rojas en el Superclásico

Detrás del barbijo, enojado, se pudo escuchar la frase que el entrenador le dijo al defensor central.

Fútbol

gallardo enojado

Detrás del barbijo, la frase de Marcelo Gallardo fue captada por una de las tantas cámaras de televisión. Aunque no se le puede leer los labios, el contenido del consejo que el entrenador de River le dio a Robert Rojas, marcador central, ni bien terminó el Superclásico ante Boca, se escucha nítido.

 Abrazado al defensor, Gallardo le manifestó su enojo por la jugada que terminó en el 2 a 2 para el Xeneize, cerca del final. Carlos Tevez apiló al central paraguayo y al chileno Paulo Díaz, quienes acompañaron pasivamente al delantero, antes de que asistiera a Sebastián Villa, autor, finalmente, del tanto del empate.

“Rompele el tobillo, una, una... hacete más duro, carajo”, le dijo el DT al zaguero paraguayo, quien no le respondió nada, con un gesto de bronca en su mirada.

River, finalista de las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores de América, recibirá el martes a Palmeiras en el primer partido de la semifinal que se definirá la semana próxima en Brasil.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, donde el “Millonario” hace de local, con el arbitraje del uruguayo Leodán González y televisación de ESPN. El VAR estará a cargo del chileno Julio Bascuñán.La vuelta se disputará el próximo martes 12 en el estadio Allianz Parque de San Pablo y el ganador se clasificará a la gran final única del sábado 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro.

River Plate afrontará su tercera semifinal consecutiva y la cuarta de las últimas cinco ediciones siendo el campeón en 2015 y 2018.El equipo de Marcelo Gallardo demostró ser uno de los mejores equipos de Sudamérica y persigue su quinto título de Copa Libertadores luego de los obtenidos también en 1986 y 1996.

Tras ganar su grupo, el “Millonario” eliminó a Athletico Paranaense (1-1 y 1-0) y en cuartos de final aplastó a Nacional, de Uruguay, con un resultado global de 8-2 (con triunfos 2-0 y 6-2).Ahora, el equipo de Núñez tendrá como rival a un grande de Brasil que volvió a estar entre los cuatro mejores de Sudamérica luego de 20 años.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias