Alberto Fernández: "En Río Cuarto ganó la unidad de todos"

El Presidente lo señaló vía online en comunicación con el búnker de Juan Manuel Llamosas, intendente reelecto de la ciudad cordobesa.

Política 30 de noviembre de 2020

ARCHI_801817

"Felicito a Juan Manuel (Llamosas) por el esfuerzo, en un momento muy difícil para Río Cuarto. Afrontar la pandemia en una ciudad con mucha influencia en los alrededores y haber podido cumplir la demanda es un enorme esfuerzo de toda la gente", sostuvo el mandatario.

En ese sentido, agregó: “Estamos culminando un año muy difícil en Argentina, con la economía que heredamos que se complicó por la pandemia, que nos dejó en una situación muy difícil, a pesar de la cual pudimos hacerle frente y evitar resultados peores". 

"Iniciamos un proceso distinto para recuperar a Argentina y ponerla de pie", aseveró.

El peronista Llamosas retuvo la intendencia de Río Cuarto. Escrutadas el 98,27% de mesas, el dirigente de Hacemos por Córdoba obtenía un 41,06% de sufragios. 

El radical Gabriel Abrile lograba un 35,19%. Es la primera vez que el PJ es reelecto. Votó la mitad del padrón.  

"La gente de Río Cuarto acompañó a Juan Manuel y reconoció su trabajo con Juan Schiaretti y el Gobierno nacional en conjunto para afrontar un momento tan difícil", resaltó el jefe de Estado.

Te puede interesar
Lo más visto