Le robaron más de 900 mil pesos a un abuela con el cuento del tío

La mujer de 86 años recibió un llamado telefónico donde le dijeron que debía cambiar todos los billetes que tenía porque iban a comenzar a circular billetes nuevos.

Policiales 28 de noviembre de 2020

El viernes una mujer de 86 años fue víctima de la estafa con el ya conocido cuento del tío. Según relataron fuentes policiales la anciana recibió un llamado telefónico donde le dijeron que debía cambiar todos los billetes que tenía porque iban a comenzar a circular billetes nuevos y de esa manera no perder el dinero que tenía guardado. 

La mujer creyó porque del otro lado del celular le manifestaron que era su hija la que estaba hablando, entonces la mujer accedió al pedido y todo el dinero que tenía en su casa lo colocó en un paquete como le indicaron y, se lo entregó a un desconocido que supuestamente era amigo de su hija. 

De esa manera a la mujer le robaron $5.000 dólares  y $900.000 que eran ahorros familiares. Todo sucedió entre las 11 y 12 horas de la mañana de ayer. 

En horas de la tarde la hija de la mujer estafa se entera de la situación y se da cuenta que había sido estafada. Inmediatamente realizó la denuncia, ahora personal Policial de defraudaciones y Estafas se investigan el caso. 

Personal de la Comisaría 17° de Chimbas trabajó en el caso.

Te puede interesar
Lo más visto