La Justicia procesó al hombre que mató y abandonó a un ciclista en Angaco

Noel Emiliano Ríos viajaba en su Volkswagen Gacel al momento del choque y a altas velocidades. El joven tomó la decisión de escapar hasta su vivienda a pocos metros del lugar de los hechos.

Policiales 05 de agosto de 2020

f608x342-618054_647777_12

Finalmente, el juez Matías Parrón, a cargo del Quinto Juzgado Correccional, decidió procesar al joven que atropelló, mató y abandonó a un ciclista en Angaco, el pasado sábado 19 de julio. Lo hizo con prisión preventiva y por homicidio culposo agravado por conducción imprudente, conducir en estado de ebriedad y darse a la fuga, dijeron fuentes tribunalicias. Ahora, su defensa, a cargo de Filomena Noriega, tiene tres días para apelar el fallo. De lo contrario, quedará firme.

El acusado y ahora procesado fue identificado como Noel Emiliano Ríos, de 22 años, quien viajaba en su Volkswagen Gacel, de color rojo. Según contaron fuentes policiales, el muchacho iba solo en su vehículo al momento del choque y a altas velocidades. Tras embestirlo, el joven decidió escapar e irse hacia su vivienda en el barrio Presidente Perón, en Angaco, a pocos metros del lugar del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto