Aerolíneas Argentinas ofrece "vuelos súper flex" para viajar desde el 1 de septiembre

Con esta oferta los pasajeros que hayan adquirido un ticket antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 septiembre pueden realizar un cambio de fecha sin penalidades ni diferencias tarifarias.

Nacionales 22 de julio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

aerolineas

Este miércoles Aerolíneas Argentinas anunció el lanzamiento de su tarifa “super flex”, la cual les permitirá a los pasajeros que hayan adquirido un ticket antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 septiembre, poder realizar un cambio de fecha sin penalidades ni diferencias tarifarias.
 
Esta nueva opción se encuentra disponible para su compra en la web de la compañía a partir de este miércoles y tiene como objetivo ofrecer al viajero una alternativa para reprogramar su viaje de negocios o turismo pudiendo incluso modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.

Por otro lado, la aerolínea formará parte del próximo evento anual de “Hot Sale” que comenzará el 27 de julio. Durante 3 días consecutivos, Aerolíneas ofrecerá promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales.

Lo más visto