San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Atención vecino de Rivadavia: finaliza la prórroga para el pago de las tasas municipales

Hasta el 30 de junio hay tiempo pagar los impuestos sobre inmuebles, comercios, multas, certificaciones y demás tributos municipales.

Municipales 22 de junio de 2020

municipalidad rivadavia

Durante la cuarentena, muchos puntos de cobro de la Municipalidad de Rivadavia se mantuvieron cerrados, lo que impidió a los contribuyentes abonar sus impuestos antes del vencimiento previsto inicialmente. Es por eso que las autoridades decidieron prorrogar los pagos sobre inmuebles, comercios, multas, certificaciones y demás tributos municipales. El beneficio finaliza el martes 30 de junio.  

Según indicaron, esta prórroga tiene como fin dar la posibilidad a los vecinos para ponerse al día con el pago de sus impuestos.

Cabe recordar que, a principios de junio, el intendente Fabián Martín anunció la eximición del pago de las tasas municipales por 6 meses a los comerciantes que no pudieron abrir sus negocios durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

titular de la afip mercedes marcó de pont

Moratoria: punto por punto, los principales aspectos

sanjuanhoy
Economía El martes

Frente a las dificultades que la pandemia generó a la hora de afrontar las obligaciones impositivas y previsionales, el Gobierno presentó este martes un nuevo proyecto de moratoria tanto para empresas como para personas humanas.

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

abuelos rivadavia

Boletín de noticias