Itziar Ituño tiene coronavirus

La inspectora de La Casa de Papel posteó una foto en sus redes y comentó "Esto no es una tontería; no lo tomen a la ligera".

Espectáculos 20 de marzo de 2020

316646625_1140x520

El coronavirus no distingue edades, géneros, nacionalidades; preocupa y puede infectar a todos por igual. También a Itziar Ituño, la inspectora de La casa de papel, que les anunció a sus fans a través de Instagram que el test le dio positivo.

La actriz, que en la reconocida serie interpreta a la inspectora Raquel Murillo, contó que está asilada y detalló cómo se siente. "Es oficial, desde el viernes 13 tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos llegó la confirmación del test epidemiológico; es coronavirus", expresó. Y aclaró: "Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy contagioso y peligroso para la gente que está más debil".

Les pidió a sus seguidores que no subestimen la pandemia y que se cuiden a sí mismos para cuidar a los otros. "Esto no es una tontería, sean conscientes, no lo tomen a la ligera. Hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto. Llegó la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidaridad y generosidad. De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ¡ya se verá!", cerró.

Lo más visto