UVT comienza su camino a la clasificación

El conjunto sanjuanino debutará este viernes, por la Zona D, ante Regatas Corrientes. El otro equipo que completa el triangular es Vélez Sarsfield.

Deportes - Voley 06 de marzo de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

d158fda962585defee6fc3bd7c4ec197_L

La Unión Vecinal de Trinidad vive un gran presente en el Torneo Argentino de Vóley. Luego de clasificar como primer e invicto de la fase regular, buscará avanzar a la siguiente instancia cuando dispute el Grupo D de la primera fase de cuadrangulares. En esta oportunidad, en su casa.

El viernes, a las 21:00, será el primero de los encuentros ante el Regatas Corrientes. El día sábado tocará el turno de los correntinos ante Vélez Sarsfield. Mientras que el domingo, a las 21:30, será la definición entre los azulgranas y velezanos.

A la par se disputarán otras tres zonas, donde clasificarán los primeros dos de cada zona. De aquí saldrá la 2da fase de cuadrangulares a disputarse del 20 a 22 de marzo.

El equipo vecinal recibe apoyo de la Secretaría de Estado de Deportes, el cual le permite disputará una vez más el segundo certamen más importante de vóley en la Argentina.

Fixture – Zona D
Viernes (21:00) – UVT vs Regatas Corrientes
Sábado (21:00) – Regatas Corrientes vs Vélez
Domingo (21:30) – UVT vs Vélez

Prensa Secretaría de Deportes

Lo más visto